En quicklypaint.com queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Todos los artículos de nuestra tienda on-line vienen precintados desde el origen y el control de calidad de los mismos lo efectúa el fabricante.

www.quicklypaint.com  ofrece una garantía de devolución de 20 días naturales tras el envío para la devolución de cualquier producto,  siempre y cuando no haya sido manipulado, devolviéndole el importe abonado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción y comprobación del material o cambiándolo por otro igual según proceda. ( QUEDAN EXCLUIDOS LOS COLORES CONFECCIONADOS Y LAS PLANTILLAS BAJO PEDIDO*)

www.quicklypaint.com  se reserva el derecho a no hacer la devolución del efectivo si al recibir la mercancía comprobamos que ha sido abierta, manipulada o está incompleta.

Para cualquier devolución de mercancía, deberá incluir en el interior del embalaje una copia de la factura de compra.

No se hará ningún tipo de devolución o cambio fuera del plazo establecido.

En todo caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte, es decir, nosotros damos aviso de recogida a nuestra empresa de transporte pero los gastos generados serán descontados del importe a devolver, excepto cuando el producto llegue deteriorado o en mal estado, que www.quicklypaint.com  correrá con todos los gastos que ocasione.

Toda la información que ofrece www.quicklypaint.com perteneciente a cada producto es facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con los mismos por lo que no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información perteneciente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

 

* COLORES CONFECCIONADOS Y LAS PLANTILLAS BAJO PEDIDO

Las formulaciones de color se elaboran en base a los programas facilitados por los fabricantes de pinturas por lo que no garantiza la exactitud del color con respecto al vehículo, dada la gran cantidad de variantes que puede tener un mismo color, nosotros siempre suministraremos la variante estándar del fabricante. Una vez efectuada la fórmula del color se diluye según el programa del fabricante, declinando cualquier responsabilidad en cuanto a cubrición, dado que la complejidad de pigmentos utilizados en la fabricación de color, puede que unos tengan más cubrición que otros, por lo que necesite más manos de pintura o utilizar algún color anexo para utilizar como fondo, lo que conllevaría  incremento en el material, no obstante es algo que avisaremos en la medida de lo posible en cada petición personalizada.

Para las plantillas bajo pedido deberán enviarnos una fotografía o archivo vectorizado con la imagen que necesitan hacer.